
Los factores de éxito son notorios al aumentar la eficiencia y la calidad gracias a la innovación y el diseño, creando una solución pragmática, una nueva herramienta facilitadora para nuestro día a día, siendo clave los escasos costes para comenzar a universalizar.
Aplicaciones directas en el campo de la seguridad, consiguiendo en tiempo récord que todo un sector de emergencias disponga de una herramienta higienizadora personal.
Existen multitud de empresas que suministraran productos y jabones específicos para poder realizar el llenado de Bayssys Safety. El colectivo de emergencias comienza a estar muy sensibilizado con la importancia de esta necesaria y exquisita higiene tras las intervenciones, la enfermedad COVID-19 y multitud de patógenos representan también una amenaza real, que obliga a dotarnos irremediablemente de innovaciones y soluciones facilitadoras para una específica y correcta higiene. Nuestra salud y nuestra vida dependen de ello.
Un clarificador ejemplo constatado en diversos estudios, nos muestra las negativas consecuencias de sobreexposición de Bomberas y Bomberos a sustancias cancerígenas durante el trabajo: La impermeabilidad de los trajes no es completa y se ha demostrado un “microambiente tóxico” entre el traje y la piel, que también favorece la penetración cutánea. Una correcta y facilitadora higiene post-intervención resulta vital, sin duda Bayssys Safety jugará un papel protagonista.
Innovación-Higiene-Inteligencia–Prevención
